INICIO BIO SETS FOTOS VIDEOS AGENDA CONTACTO

 

 

 

BIOGRAFIA

Comencé mi carrera como dj en el año1983, por ese entonces se escuchaba mucho Rock Nacional, era el post Malvinas.

 

Los grupos que mas se destacaban eran :

Los Abuelos de la Nada, Virus, Los Twist, Git, Soda Stereo, Viuda e Hijas del Rock & Roll, entre otros...

 

También sonaba la Música Disco y mucho Gapul ( Italo-Disco ).

 

Comencé realizando fiestas de egresados, bailes estudiantiles en donde la tecnología era casi nula, amplificador ( en su mayoría valvular ), grabador, tocadiscos y parlantes sacados de algún viejo combinado ( los que vivieron esa época saben de que hablo...).

 

En el año 1984 conozco a Leonardo Arzani un famoso dj de la zona oeste ( New Face, Bangladesh, Coconut Groove , New Box ) ,

y me brinda la oportunidad de trabajar en la cabina de la disco New Face de la zona de Palomar.

 

Comienzo como iluminador y de a poco me fui afianzando como dj , comenzando por la cortina ( warm up ) , los lentos y las tandas

de rock nacional.

 

Ya por el año 1985 comencé a musicalizar la matinée , era la época de oro del Italo-Disco ( Gapul ). y junto a Leonardo Arzani

formamos una dupla que hacia mover a mas de 1500 personas , viernes , sábados ( matinée y noche) y domingos.

 

Luego al cortar los domingos un clásico era ir a cenar a un restaurante llamado Adrimar en la zona de palomar donde se juntaban los

dj e iluminadores de las discos Joans , Mirage y New Face formando una larga mesa y compartiendo las anécdotas del fin de semana.

 

Con el correr de los tiempos y de la mano de grandes maestros como Leonardo Arzani , Fabio y Enrique Yannuzzi ,

Carlos López ( el paraguayo ) adquirí la suficiente experiencia como para musicalizar una disco , que fue en el año 1988 tuve la oportunidad de comandar la cabina de STRASS Disco Láser , una disco para 1500 personas.

 

A fines de 1988 conocí a Carlos Capli un conocido personaje de la noche porteña y dueño de la disco FREEDOM ( la disco mas Vanguardista de fines de los 80 principios de los 90 ) el cual me convoca para trabajar en la misma hasta que realizaran las reformas

en la nueva disco que poseía BOMBAY, a partir de ese momento comencé a conocer RRPP como ser Ricardo Cupo , Clotta Lanceta , que me llevaron a trabajar en la mítica radio Z-95 en la cual musicalizaba junto con otros djs de renombre la famosa Batalla de los Djs , que conducía BB Sanzo.

 

También estuve de invitado en otros programas de la emisora .

 

También pasé por las discos Palladium, Bulldog, The Blot, etc ...

 

En el año 1990 fui convocado para hacerme cargo de la cabina de Joans Disco una de las discotecas mas importantes de la

zona oeste , además fue el primer sueño que se hacia realidad . En 1991 fui convocado para trabajar en el programa que conducía Cris Morena ( Jugate Conmigo ).

 

En el participé en una batalla de dj , la primera que se realizaba en televisión , gané el mes que concursé y obtuve el 2do puesto

en la final en donde había mas de 35 concursantes , lo cual le dio un contrato para ser parte del staff del programa por 1 años mas.

 

Musicalicé el casamiento de Claudio Gallardu y Diana Lamas ( Productor Teatral y Actriz ), ya por el año 1995 trabajo en la cabina de EL TEMPLO uno de los mejores boliches de Ramos Mejia  en 1996 pase por la cabina de PACHA en distintas fiestas hasta que me convocan para trabajar en NEW YORK CITY. La discoteca con mas historia de Argentina.

 

En el año 1998 Deejay Group una empresa de Dj encargada de organizar y musicalizar eventos , comenzó a crecer en forma exponencial , por lo tanto le empece a dedicar mas tiempo .

 

Igualmente seguí poniendo música en discotecas .

 

En el Año 2001 y luego de la crisis que sufrió el país , comienzo a realizar eventos en catamaranes ( Nicolas Mianovich , Charles Sessaire , Libertad ), una vez al mes realizaba un evento para mayores de 25 años con toda música de los 80 / 90. tuvimos mucho éxito , fueron las primeras fiestas RETRO ( 80-90 ) que se realizaban en Buenos Aires y Las primeras Fiestas a Bordo .

 

A partir del año 2005 el Deejay Group había crecido tanto que no se podía manejar a distancia es así que me dedico a pleno al

mismo y llegamos a realizar 350 eventos ese año , en el 2006 contabamos con 6 salones de renombre y tambien realizabamos eventos privados y corporativos sumando así un gran numero de eventos.

 

En el 2007 Deejay Group renovó toda la iluminación y el sonido ahora cuenta con toda iluminación robotizada y sonido Line Array de ultima generación.

 

En el 2008 Deejay Group incorporo a su equipamiento, Pistas de Leds, Pantallas de Leds , Proyectores de hasta 12000 Lumens y nuevos Shows Láser 3D.

 

En el 2009 , Dj Group arma el Sonido y la Iluminación de la disco Club 980 y después de unos meses de la inauguración me convocan para trabajar en la cabina y de esa manera vuelvo a las residencias.

 

Igualmente sigo haciendo presentaciones con sets de música electrónica y música 80-90 , estuve recorriendo el país hasta que me convocaron para el festival electrónico Djs For Children que se realizó en Bogotá Colombia.

 

En el 2010 me voy de Club 980 para trabajar en AthinaBay ( Nordelta ).

 

Luego de trabajar en Nordelta al poco tiempo decido armar una nueva oficina , esta vez en villa Bosch .

 

En el 2011 la producción de GH 2012 me hace el ofrecimiento para que sea el Dj Residente de las Fiestas de Gran Hermano 2012 .

 

Luego de varios meses de ser el Dj de las Fiestas de GH 2012 Telefe me llama para trabajar en GRADUADOS  .

 

Cuando terminan las Fiestas de GH 2012 me llaman para inaugurar EXIMIA Club ( Adrogue )
 

Las participación en la novela GRADUADOS ( Telefe ) me trajo una de las mayores satisfacciones , me llamaron de varias provincias para que realice Sets 80tozos .

 

Luego de un 2012 FABULOSO en el 2013 la producción de Sebastián Ortega ( Underground ) renueva la confianza en

DEEJAY GROUP y nos ofrece trabajar en Vecinos en Guerra .
 

También en el 2013 y después de 20 años volvemos a trabajar con Cris Morena en ALIADOS.
 

2014 comienza con mucha Energia , y nos encuentra con la Oficina a Full , nuestro local de Venta de Sonido - Ilumincion y articulos para DJs se convierte en el local elegido por los mejores DJs de Argentina .

Sebastian Ortega y su produccion vuelve a renovarnos su confianza y convoca a Deejay Group para realizar trabajos para la Novela VIUDAS e HIJOS del ROCK and ROLL .

 

Ir Arriba .

 

 

MARCELO LALLY  Todos los Derechos Reservados

DESING STOREpro - Soluciones Informáticas -